The Sinner es una serie de televisión estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. El estreno de la primera temporada fue el 2 de agosto de 2017 y concluyó el 20 de septiembre del mismo año.
En marzo de 2018, USA Network renovó la serie para una segunda temporada, la cual constó de 8 episodios y se centró en el detective interpretado por Bill Pullman.
En marzo de 2019, la serie se renovó para una tercera temporada, que se estrenó el 6 de febrero de 2020.
En su primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.
En la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados.
En la tercera temporada, lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tardará en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose.