Aprovechando el insólito «product placement» presentado por WWE durante el PPV de ayer, «Le Champion» lanzó pulla a su antigua casa.
Cuando WWE anunció WrestleMania Backlash, tuvimos constancia de que la película Army of the Dead patrocinaba el PPV. Promoción nada casual, pues Batista protagoniza esta cinta dirigida por Zack Snyder, director que toca el subgénero zombi de particular manera, estrenada en Netflix este viernes (también en cines desde la semana pasada).
Pero no esperábamos que la promoción llegase a ser un posicionamiento de producto en toda regla. Para empezar, Batista narró el vídeo de introducción del show, que tuvo a su flamante nueva película de telón de fondo. Y seguidamente, interactuó a través de Twitter con The Miz y John Morrison, avisándoles de a cambio de no poder estar en WrestleMania Backlash, enviaría a algunos amigos. Que resultaron ser muertos vivientes.
Pocas veces hemos visto una inserción publicitaria tan anclada a la narrativa luchística (me viene a la cabeza aquel célebre cameo de Robocop salvando a Sting en WCW Capital Combat, a raíz del estreno de la segunda película de la saga), hasta el punto de que los zombis sirvieron de refuerzos junto al ring durante la lucha entre The Miz y Damian Priest.
Y lo PG dio un giro bastante gore, porque esos caminantes, que diría Rick Grimes, parecieron devorar vivo a «The A-Lister» al final del encuentro. Por si no teníamos bastante con el coronavirus.